¿Quieres conocer a Juanjo Bona en un meet&greet?: el IAJ lanza un sorteo para jóvenes

El Instituto Aragonés de la Juventud ha lanzado un sorteo vía Instagram para conocer al triunfito el próximo 23 de abril a las 18.30 horas
juanjo-bona
photo_camera Se podrá participar en el sorteo hasta el próximo miércoles 17 de abril a las 23.55 horas

El Instituto Aragonés de la Juventud sortea 12 entradas dobles para un encuentro exclusivo con Juanjo Bona, finalista de la última edición de Operación Triunfo, el próximo 23 de abril a las 18.30 horas. Quienes quieran participar en el sorteo pueden hacerlo a través de la cuenta en Instagram del IAJ –@institutoaragonesjuventud– desde este fin de semana y hasta el próximo miércoles 17 de abril a las 23.55 horas; los ganadores se anunciarán el jueves 18 de abril.

 

Para poder ser uno de los 12 ganadores del sorteo hay que acreditar la residencia o procedencia de una localidad de Aragón, seguir la cuenta del IAJ en Instagram y tener entre 14 y 30 años; los menores deberán contar con un consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Los ganadores del sorteo recibirán un pase doble para asistir al evento, en formato meet & greet, que tendrá lugar el martes 23 de abril (18.30 horas) en la sala Moncayo de la sede del Instituto Aragonés de la Juventud. El artista comentará su experiencia dentro del concurso OT, presentará su nuevo single y contestará preguntas de los fans, que podrán fotografiarse con él. El encuentro será emitido en directo desde el perfil de Instagram del Instituto Aragonés de la Juventud.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el sorteo es imprescindible seguir a @institutoaragonesjuventud, darle "like" a la publicación del sorteo y mencionar al amigo con el que el interesado acudiría al meet&greet. Por último, hay que compartir el sorteo en las stories.