¿Qué artistas actuarán cada día en el Vive Latino 2024?

Las entradas por día del festival han salido a la venta este miércoles a un precio promocional de 55 euros, solo durante 72 horas
trueno-vive-latino
photo_camera Un total de 37 artistas actuarán en la tercera edición del festival

Tras conocer hace apenas dos meses que Bomba Estéreo, Hombres G, Trueno, SFDK, Kiko Veneno y una treintena de artistas más harían vibrar las orillas del Ebro en el Vive Latino 2024, este miércoles se ha desvelado cuándo actuará cada uno de ellos con la revelación del cartel completo de la tercera edición de un festival que se citará el 6 y 7 de septiembre en el recinto Expo.

vivelatino2
Cartel del primer día del Vive Latino

Por el momento, no se conoce el horario de cada uno de los conciertos pero Bomba Estéreo, El Columpio Asesino, Hombres G, Mikel Izal y Trueno serán los cabezas de cartel del primer día del festival. Ese mismo 6 de septiembre actuarán también Bandalos Chinos, Chata Flores, Chambao, Cuti Vericad, Dorian, Ginebras, Kevin Kaarl, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja, Rada Mancy, Shiddhartha, Travis Birds y Varry Brava.

vivelatino1
Segundo día del Vive Latino

Ilegales, Los Auténticos Decadentes, Los Planetas y SFDK se subirán al escenario el 7 de septiembre. Un día en el que también lo harán Elem, Enjambre, Jimena Amarillo, Kiko Veneno, Kinky, La Pegatina, León Larregui, Miranda!, Niños del Brasil, Porter, Rayden, Rosin de Palo, Rufus T Firefly, Standstill y Triángulo de Amor Bizarro.

Este miércoles también han salido a la venta las entradas por día para el festival a un precio promocional de 55 euros (solo durante 72 horas). Estas se pueden adquirir en la página web del Vive Latino, así como los abonos para los dos días por 121 euros.