El punk electrónico aterriza en el Teatro de las Esquinas con La Élite

El dúo catalán llega a Zaragoza el próximo 13 de diciembre con un concierto único en Aragón
El punk electrónico aterriza en el Teatro de las Esquinas con La Élite
photo_camera El punk electrónico aterriza en el Teatro de las Esquinas con La Élite

El dúo catalán, formado por Nil Roig y Diosito (David Borgués), es una de las propuestas musicales más potentes de los últimos años. “La Élite” nos acerca a un nuevo punk, puramente electrónico y letras muy cañeras. Esta vez, llegan a la capital aragonesa con un concierto el 13 de diciembre en el Teatro de las Esquinas a las 21 horas.

Las entradas salen a la venta el jueves 16 de mayo a las 12 horas y pueden adquirirse por 18 euros a través del siguiente enlace o en las taquillas del Teatro de las Esquinas. Llegan a la capital aragonesa para presentar su último trabajo “Escaleras en el cielo”, que salió a la luz el 10 de mayo.

Para quienes todavía no hayan oído hablar de ellos, “La Élite” es un fenómeno imparable. El grupo que nace en Tàrrega durante el año 2015 fruto del aburrimiento y la necesidad de pasar el tiempo de forma más o menos “productiva”, ha sabido hacerse un hueco en el panorama actual con su actitud incendiaria, letras llenas de humor y crítica y un directo que revoluciona salas y festivales.

Desde 2020, la banda no ha parado de crecer a base de sacar canciones, posteriormente su álbum debut, y jugar con un directo muy eléctrico, irreverente, y descarado, llenando prácticamente todos sus conciertos de una gran gira por España.

Este año presentan su segundo álbum de estudio, “Escaleras al cielo”, donde llevan al siguiente nivel ese sonido punk-synth que les caracteriza. Una oda a la juventud y la vitalidad materializado en 12 canciones que con mucho humor y provocación nos sitúan en la cotidianidad del mundo actual.

“Escaleras al cielo” es un LP autoeditado que cuenta con las colaboraciones de MDA, Nerve Agent y Pokito Paranoiko o Diego Ibáñez, cantante de “Carolina Durante”, con quién lanzan “Plan de Mierda”.

Su directo es una fiesta para darlo todo y más, saltar, bailar, gritar y dejarse llevar por la energía de la banda catalana. Nadie saldrá indiferente de un concierto de “La Élite”, y quién quiera puede comprobarlo el próximo 13 de diciembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.