El poeta Miguel Gane llega en mayo a Zaragoza con el recital “Nos faltó bailar”

El espectáculo tendrá lugar el 12 de mayo en el Teatro de las Esquinas
MIGUEL-GANE
photo_camera El poeta Miguel Gane llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el próximo 12 de mayo.

Tras pisar cientos de librerías, festivales y auditorios, el poeta Miguel Gane llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el próximo 12 de mayo con “Nos faltó bailar”, una historia de amor que aúna poesía y música en una sola voz.

Un recital que dará comienzo a las 18.30 horas en el que estará acompañado por Nur Bonet y Brenda Sayuri. Un espectáculo que es en realidad un poco de todo. Es obra de teatro, es un show de stand-up y un slam poetry. Una cita con su comunidad de lectores y con los amantes de la poesía.

En palabras del propio Miguel, Nos faltó bailar son “los besos de encuentro y los abrazos de despedida, los viajes que hicimos y los asientos de avión que nunca ocupamos. Es la risa por encima de la lágrima, es un verso canalla y la belleza del silencio, es saber que decir adiós no siempre significa despedirse”.

Las entradas anticipadas para este emotivo espectáculo ya se pueden adquirir a través de la página web del Teatro de las Esquinas.

SOBRE MIGUEL GANE

George Mihaita Gane -Miguel Gane- (Leresti, Rumanía, 1993) es graduado en ADE y Derecho, así como Máster en Propiedad Intelectual y Abogacía. En 2018 superó el Examen estatal de Acceso a la Abogacía. Su primer libro, Con tal de verte volar (Aguilar, ha alcanzado 18 ediciones y ha sido publicado en México, Colombia y España. Este trabajo lo llevó a viajar en una larga gira, por una treintena de ciudades españolas. Es ya uno de los libros de poesía más vendidos de los últimos años en España.

Su segundo poemario, Ahora que ya bailas (Aguilar), lo afianzó como uno de los poetas más visibles de su generación. El libro ha alcanzado 6 ediciones. Fue presentado en la Feria del Libro de Guadalajara (México), en la Filbo (Colombia) y otras tantas ferias internacionales, así como españolas.