Pintura, vino y palomitas con Pezones Revueltos: cuándo y cuánto vale el primer taller de la artista

El sábado 11 de mayo, la artista zaragozana Pezones Revueltos, celebra su primer taller de pintura
pezones-revueltos
photo_camera El sábado 11 de mayo, la artista zaragozana Pezones Revueltos, celebra su primer taller de pintura.

La artista zaragozana María Bueno, conocida artísticamente como Pezones Revueltos, ha preparado su primer taller de pintura. Una actividad en la que los participantes pintarán sobre un lienzo un cuadro de la artista y que ha diseñado especialmente para la ocasión. Será ella misma la que imparta este taller y ayude en las creaciones de los diferentes dibujos.

La actividad se puede reservar a través de la aplicación de click and plan y tendrá lugar el sábado 11 de mayo a las 17.00 horas en la calle María Zatas Sotomayor, 31 de Zaragoza. El precio de la actividad es de 42 euros.

Para participar no se necesita ningún tipo de nivel, solo hacen falta ganas de disfrutar y pasarlo bien entre las combinaciones de colores. El dibujo se pintará sobre lienzo, paso a paso y con todas las participantes a la vez. Además, a lo largo del taller, habrá barra libre de vino, cerveza y refrescos y para acompañar, palomitas y chucherías.

SOBRE LA ARTISTA

María Bueno (Zaragoza, 1995), conocida artísticamente como Pezones Revueltos estudió diseño gráfico en Madrid, y con sus coloridas e identificables ilustraciones ha colaborado con marcas como Gucci, Net-a-Porter, Bimba y Lola y hasta revistas de renombre como Vogue.

Sus principales fuentes de inspiración son la mujer, el feminismo, la moda y el consumismo. A través de ello, indaga en la belleza, la feminidad y los sentimientos mediante imágenes sencillas y coloristas y donde permite que diferentes mujeres se sientan identificadas y reflejadas.