Pimpinela llega a Zaragoza con su nueva gira “Siempre Juntos”: fecha y entradas

El concierto tendrá lugar el 20 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza
pimpinela
photo_camera Pimpinela actuará en Zaragoza el próximo 20 de septiembre.

Tras el enorme éxito de su Gira 40 Aniversario, con la que recorrieron medio mundo desde octubre de 2021 cuando la estrenaron en Estados Unidos. Pimpinela acaba de finalizar con dos sold out la etapa Latinoamericana en el Movistar Arena de Santiago de Chile y el Antel Arena de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Una de sus paradas de esta gira es Zaragoza, donde llegarán el próximo 20 de septiembre a la Sala Mozart del Auditorio.

En esta gira recorrerán España para celebrar cuatro décadas de música y éxitos con el Tour Siempre Juntos. Las primeras fechas confirmadas llevarán a los hermanos Galán por gran parte del espacio nacional. La gira arrancará en el festival Nits del Vivers de Valencia el 3 de agosto, seguido de otros dos grandes ciclos de conciertos, Marenostrum Fuengirola (14 de agosto) y el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (15 de Agosto).

Otras ciudades anunciadas en estas primeras confirmaciones son Barcelona (13 de septiembre), Mairena del Aljarafe (14 de septiembre), Zaragoza (20 de septiembre), Granada (28 de septiembre) y Córdoba (próximamente).

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para Fuengirola, Barcelona, Mairena, Zaragoza y Granada ya están la venta en El Corte Inglés, mientras que las de Valencia están disponibles en la web de Nits del Vivers, al igual Chiclana en la web de Concert Music Festival. Benidorm y Córdoba estarán a la venta próximamente junto a nuevas fechas y ciudades por desvelar.

PIMPINELA LLEGA CON SU NUEVA GIRA “SIEMPRE JUNTOS”

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones. Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como "Olvídame y pega la vuelta", vuelven a sorprender con nuevos éxitos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo "Siempre Juntos" Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado. El romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y "Lloro", la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes. En ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

"Traición", con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo. "Siempre vivirás dentro de mí", en homenaje a su querida madre María Engracia, y "Amor de Hermanos" muestran el lado mas íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde "Olvídame y pega la vuelta", "A Esa", "Valiente" o "La Familia", hasta "Dímelo delante de ella", "Por ese hombre" o "Una estúpida más", entre tantos otros. "Siempre Juntos" es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, estuviera empezando.