El Pabellón Príncipe Felipe abrirá sus puertas para retransmitir la final de OT

Las entradas ya adquiridas para el Auditorio de Zaragoza son válidas para este nuevo espacio
Operación-Triunfo-Pabellón-Príncipe-Felipe-Juanjo-Naiara
photo_camera El apoyo a los triunfitos maños, Juanjo y Naiara, es cada vez más fuerte

El apoyo que Juanjo y Naiara, concursantes de Operación Triunfo, están recibiendo de su tierra, Aragón, es cada vez más fuerte. De hecho, en los últimos días este ha traspasado el ámbito ciudadano para llegar incluso a las instituciones. Si el presidente de Aragón, Jorge Azcón, mostraba en sus redes sociales su apoyo público a los maños, ahora ha sido la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien no solo les ha dado su voto, sino que incluso ha puesto a disposición de la ciudadanía un equipamiento municipal para la retransmisión de la final.

En un principio el lugar escogido había sido el Auditorio de Zaragoza. Sin embargo, dado el alto nivel de demanda, con unas entradas que se agotaron en apenas diez minutos, finalmente se ha decidido trasladar este acontecimiento al Pabellón Príncipe Felipe. Chueca lo ha hecho público en su cuenta de Instagram. Las entradas gratuitas se pueden conseguir desde este 14 de febrero a las 16.00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Chueca (@nataliachueca_)

Todos aquellos que decidan asistir a esta gran fiesta de la música y, por encima de todo, de apoyo a dos aragoneses que podrían hacer historia en Operación Triunfo podrán acudir al pabellón el próximo 19 de febrero desde las 21.00 horas, momento en el que se abrirán las puertas. Además, todas las entradas adquiridas previamente para ver la final en el Auditorio serán válidas para este nuevo espacio.