La obra "Perdidas por el teatro", de Kinser Producciones, regresa a Zaragoza

La compañía ofrece una función en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter este sábado 18 de mayo, a las 18.00 horas
perdidas
photo_camera Esta obra es una declaración de amor por el teatro

La obra “Perdidas por el teatro”, de la compañía aragonesa "Kinser Producciones”, vuelve a Zaragoza este sábado 18, cuando se cumple un año de su estreno. Inmersa este 2024 en una gira nacional, regresa a la capital aragonesa para ofrecer una función en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, a las 18.00 horas, dentro del ciclo Teatréate.

Tras representarse con gran éxito de público en comunidades autónomas como Navarra, Madrid, Castilla y León, además de diversas localidades aragonesas, esta obra vuelve a representarse en Zaragoza. Después de esta función, “Perdidas por el teatro” retomará su viaje por la geografía española.

Esta obra, una declaración de amor por el teatro, está dirigida por Blanca Resano, cuenta con la dramaturgia de Esteban Villarrocha y está interpretada por Silvia García y Blanca Laínez.

En esta obra, dirigida al público familiar, hay canciones, poemas, adivinanzas, malabares, participación y un ritmo trepidante con un texto que rinde homenaje al teatro y sus supersticiones, porque la vida es puro teatro.