Nueva oportunidad para ver (gratis) a Viggo Mortensen en Zaragoza el 2 de mayo

Viggo Mortensen protagonizará un coloquio el próximo 2 de mayo en los cines Palafox de Zaragoza con dos pases, pero también estará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
viggo-mortensen
photo_camera El actor neoyorquino protagonizará un coloquio en el Paraninfo a las 17.30

Aunque no es la primera vez que se deja ver en Zaragoza, Viggo Mortensen levanta pasiones allá donde va. Algunos no podían desperdiciar la oportunidad de ver al icónico Aragorn de "El señor de los anillos" (y otros tantos personajes más) el 2 de mayo y por eso agotaron en un visto y no visto la proyección-coloquio en los cines Palafox. Eso hizo que se abriera una nueva hora (a las 16.30 horas) para la que todavía queda alguna que otra entrada.

No obstante, aquellos que quieran ver al actor neoyorquino sin necesidad de pagar una entrada podrán hacerlo de manera gratuita en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Mortensen estará en el ciclo de "La buena estrella" el jueves 2 de mayo para conversar junto a Luis Alegre sobre su película "Hasta el fin del mundo". Esto será a las 17.30 horas (una hora y media antes de lo que es habitual en el ciclo).

Allí, los espectadores podrán conversar con el actor (y director y productor) de este western de corte clásico en el que una mujer (Vicky Krieps) trata de abrirse camino en un ambiente muy violento y machista.

Como es habitual en "La buena estrella", la entrada es libre hasta completar aforo por lo que se recomienda a los interesados en acudir bastante antes del coloquio para garantizarse un asiento en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.