Natos y Waor provocarán "Sudores fríos" esta noche en un Príncipe Felipe casi con "sold out"

Natos y Waor actuarán esta noche a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe
natos-ywaor
photo_camera Natos y Waor actuarán esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Ellos son los culpables de provocar "Sudores fríos" con unas letras y un estilo que les han hecho coronarse como unos de los máximos exponentes del rap español. O, al menos, como unos de los más queridos. Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, más conocidos como Natos y Waor, harán vibrar la noche de este viernes (a partir de las 21.00 horas) un Pabellón Príncipe Felipe al límite del "sold out". Y es que, tal como ha reconocido el dúo madrileño afincado en Aluche, "después de casi cuatro meses sin dar un show, lo de Zaragoza va a ser apoteósico".

Algo más de un año después desde su último concierto en la capital aragonesa, los raperos presentarán un "Mal de amores" casi recién salido del horno (sacaron el disco hace apenas un mes) y deleitarán a su público más fiel con unas canciones que, seguro, se saben al dedillo. "Cosa de dos" junto a Delaossa, "Volver a nacer", "Solo en tu cama", "Indomables" (con Recycled J) o el tema que da nombre al álbum ("Mal de amores") no faltarán entre el repertorio del dúo madrileño.

Aunque seguro que los fans de los raperos harán fila desde mucho antes, las puertas del recinto se abrirán a las 19.00 y a las 21.00 comenzará el concierto. Con 10 trabajos a sus espaldas, quizás Natos y Waor deleiten a sus fans con "Cicatrices", "Más alcohol", "Sudores fríos" o "Bicho raro".

"Actualmente nos encontramos inmersos en la que probablemente sea la gira más exitosa que un grupo de rap español haya hecho nunca y que terminará el 26 de octubre de 2024 en el Wizink Center de Madrid, que colgará el cartel de sold out por tercera vez en este tour", han reconocido el dúo madrileño a través de sus redes sociales.