Naiara se queda “despechá” en medio del pase de micros de la gala 10 de Operación Triunfo

Naiara protagonizó una de las anécdotas más “embarazosas” a la par que divertidas en lo que va de edición
naiara-pase-micros
photo_camera La aragonesa Naiara protagonizó una de las anécdotas más “embarazosas” a la par que divertidas en lo que va de edición.

Como cada jueves por la tarde, desde la Academia de Operación Triunfo, los concursantes realizaron el primer pase de micros oficial antes de la gala del lunes. En esta ocasión, la aragonesa Naiara protagonizó una de las anécdotas más “embarazosas” a la par que divertidas en lo que va de edición.

Además, la canción elegida no podía ir más acorde a lo que ocurrió. En mitad de su interpretación del conocido tema de Rosalía, “Despechá”, a Naiara se le salió un pecho. Algo que no se vio en directo para las miles de personas que estaban viendo el streaming en directo del pase de micros.

Todo iba bien con la actuación hasta que llegó el final cuando Naiara estaba en mitad de un baile y de repente la grabación se detuvo y tuvieron que paralizar el pase de micros. Tras unos segundos de parón y un cambio de plano, se volvió a ver a Naiara y a los profesores del programa entre risas ante lo que acababa de ocurrir. Un pequeño incidente al que la aragonesa reaccionó con sentido del humor y sin poder parar de reír durante las valoraciones que la propia Noemí Galera espera "que no pase en directo" en la gala 10 de este próximo lunes.