Naiara “se prepara” su discurso en el pregón en un programa de televisión al que fue de invitada

La ganadora de Operación Triunfo fue la invitada anoche al programa "Martínez y Hermanos"
naiara-programa-tv
photo_camera Naiara fue la invitada anoche del programa “Martínez y Hermanos”.

Desde que se coronase ganadora de Operación Triunfo, la zaragozana Naiara no ha dejado de conceder entrevistas y de asistir a diferentes programas de televisión como La Resistencia más recientemente, anoche, cuando acudió al programa “Martínez y Hermanos” donde fue la invitada de Dani Martínez este pasado lunes 18 de marzo.

Con un formato desenfadado, Naiara compartió este espacio con Tamara Falcó y Jorge Garbajosa. Durante el programa, la ganadora de OT 2023 respondió con el desparpajo que le caracteriza a las diferentes preguntas que le iba haciendo el presentador, Dani Martínez.

Precisamente una de estas preguntas tenía que ver con su futuro mensaje en el pregón de las Fiestas del Pilar 2024, de las que será pregonera junto con su compañero de Operación Triunfo, Juanjo Bona.

En ese sentido, desde el programa le proporcionaron un improvisado balcón municipal para que pudiese practicar su discurso y tras arrancar con un “viva la Virgen del Pilar” siguió su discurso diciéndole a la gente que “se bebiera el Ebro” que "luego bajaba ella a ayudarles". Aunque eso de momento son solo unas pinceladas de lo que todavía queda unos meses para saber qué ocurre en el balcón de verdad en el Ayuntamiento de Zaragoza y si realmente replica algunas de las expresiones que utilizó en el programa.