Naiara, ganadora de OT, saca a la luz la portada de su nuevo single

La canción “Enlokiá” se publica este viernes 12 de abril en Amazon Music
Naiara publica la portada de su nuevo single. Foto: @laenedenaiara
photo_camera Naiara publica la portada de su nuevo single. Foto: @laenedenaiara

La zaragozana Naiara ya tiene todo listo para su debut en la industria musical después de ganar Operación Triunfo. Gran parte de sus compañeros han sacado ya sus singles, pero el de la ganadora de la edición 2023 se ha hecho de rogar. Sin embargo, sus numerosos fans ya no tienen que esperar más, pues Naiara lanzará su nueva canción “Enlokiá” este viernes 12 de abril en exclusiva en Amazon Prime Music.

Antes de que se puedan escuchar los acordes del que apunta a ser un temazo que retumbe en discotecas, la aragonesa publicó este miércoles a las 21.30 horas en sus redes sociales la portada de este single. “Qué alegría tan grande poder enseñaros la portada de Enlokiá” apuntaba la cantante. Además, confirmaba que se podrá escuchar en exclusiva este viernes en Amazon Music. Será a partir de la semana que viene, desde el viernes 19 de abril, cuando el tema esté disponible en el resto de plataformas.

Sin duda, la portada lleva el sello de lo que es Naiara. En un tono rojo, con un outfit totalmente de su estilo, aparece sentada en la puerta de un coche, que podría ser su ya conocido Audi. Además, en el nombre del single incluye los cuatro corazones que la triunfita lleva en su coche como sustituto de los círculos de la marca y que tan característicos se han convertido en su carrera.

PRIMER SENCILLO TRAS OT

Se trata de su primer sencillo tras salir de la Academia de Operación Triunfo, pero Naiara ya tiene cierta experiencia, pues antes de participar en el talent show, en febrero de 2023, sacó un EP llamado Laéne. En este tiene un total de cinco temas como Tauro, Flores, Iniciales, 24/7 y Laéne, que durante esta espera han servido para saciar las ganas de su música a sus seguidores.