Naiara cumple su sueño de cantar con Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

La ganadora de Operación Triunfo cantará en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid el próximo 13 de abril
naiara-pantoja
photo_camera Naiara cantará junto a Isabel Pantoja en su concierto en Madrid el próximo 13 de abril.

Sin bajar el ritmo desde que se alzase con el título de flamante ganadora de OT, Naiara no deja de cumplir sueños. El último, uno que ha querido compartir con sus más de medio millón de seguidores en redes sociales. "No puedo estar más feliz, más contenta y más de todo porque os tengo que dar un notición", aseguraba la cantante zaragozana vía "stories".

El “notición” en cuestión será su actuación el próximo 13 de abril en el concierto que Isabel Pantoja dará en Madrid, nada más y nada menos que en el WiZink Center. “Voy a estar cantando con la reina de las reinas”, terminaba el vídeo Naiara.

Este vídeo lo ha grabado precisamente cuando se encontraba en plenos ensayos con la banda de la cantaora. Una actuación que servirá a su vez de ensayo para Naiara que el próximo 28 de junio se volverá a subir al escenario del WiZink Center con el resto de participantes de OT 2023 y apenas una semana antes, actuará en el Espacio de Expo de Zaragoza.

Además, Isabel Pantoja visitará la capital aragonesa el próximo 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza dentro de su gira de 50 años.