Naiara canta “Garlochí” junto a Isabel Pantoja en un abarrotado WiZink Center

Un entregado público, que hizo lleno en el WiZink Center, disfrutó en todo momento de la actuación
Una actuación que servirá de ensayo para Naiara que el próximo 28 de junio se volverá a subir al mismo escenario
photo_camera Una actuación que servirá de ensayo para Naiara que el próximo 28 de junio se volverá a subir al mismo escenario

Sin parar desde que se alzó con el título de ganadora de Operación Triunfo, Naiara no deja de cumplir sueños. El último lo anunció hace unos días y se ha hecho realidad este pasado sábado cuando se subió al escenario del abarrotado WiZink Center durante el concierto de Isabel Pantoja como parte de su gira 50 años.

Naiara interpretó junto a la “reina de las reinas”, tal y como la definía en un vídeo la ex concursante de OT, la canción “Garlochí”, una de las más famosas y queridas de los seguidores de la cantante sevillana. Un entregado público, que hizo lleno en el WiZink Center, disfrutó en todo momento de la actuación y rompió en aplausos tras terminar esta.

Después de la actuación, subió al escenario la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, para realizar un vídeo de TikTok junto a las dos cantantes. Las redes sociales ya se han hecho eco de este momento convirtiéndolo en un “baile viral” que acumula ya un buen puñado de me gustas.

Una actuación que servirá a su vez de ensayo para Naiara que el próximo 28 de junio se volverá a subir al mismo escenario, pero esta vez con el resto de participantes de OT 2023 con motivo de la gira del concurso. Apenas una semana antes, actuará en el Espacio de la Expo de Zaragoza.

Además, Isabel Pantoja visitará la capital aragonesa el próximo 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza dentro de su gira de 50 años.