Naiara "acelera con embrague pisao" y saca a la luz su "Enlokiá"

La ganadora de Operación Triunfo lanza su primer single tras salir de la Academia con una letra muy de su estilo
photo_camera La nueva canción de Naiara "Enlokiá" ya ha salido a la luz. Foto: @naiara.ot2023

En Operación Triunfo demostró que bien podía cantar por Rocío Durcal con "La gata bajo la lluvia", lanzarse con una ranchera junto a su compañero maño Juanjo o pisar el acelerador con el "Despechá" de Rosalía. Y ahora Naiara, ganadora de Operación Triunfo 2023, ha acelerado pero bien con su nueva canción "Enlokiá" que desde este viernes se puede escuchar en Amazon Music y a partir del próximo 19 de abril en todas las plataformas.

La portada del single, con la zaragozana sentada en su inseparable Audi, los colores rojo y negro y la caligrafía utilizada, ya daban una pista de lo que se podrían encontrar los fans en este "Enlokiá". A medio camino entre el reguetón y la electrónica y un videoclip a la altura de los artistas urbanos más punteros, el tema tiene una letra pegadiza y un estribillo sencillo: "Enlokiá, enlokiá, enlokiá, andamo' enlokiá".

La canción arranca con un tributo a ese "Acelera maña" que se hizo viral durante su estancia en la Academia: "Métele, písale, Nai". "Tengo mucho pa' gastar. Mucho fuego y gasolina. Me sale manejar, sin boca los dos se giran. Pelo negro hasta la rodilla, enlokiá, tintá la ventanilla", se escucha en la canción.

La letra no podía ser más acorde a ese estilo "chonija" que Naiara abanderó en el concurso. "Tengo to' el sofoco, mirándome. Se preguntan quién es esa niña. Todos quieren probar lo que no se ve. Tan difícil, baby, tu vida. Salgo pa' la calle, labios pintaos. Monto con mis curvas, de lao a lao. Acelero con embrague pisao".

ÉXITO ENTRE LOS FANS

La canción ya ha despertado los halagos en redes sociales, pues la maña, además de llevarse los 100.000 euros del programa, levantó un aluvión de fans a raíz de su paso por el programa. Lleva el sello de Kabasaki, igual que otros trabajos del productor con artistas como La Zowi.

Naiara se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pues hace apenas unos días anunciaba que se subiría al WiZink Center con "la grande entre las grandes", Isabel Pantoja.