Los museos de Zaragoza muestran su arte en Aragonia

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia inaugura mañana jueves, 10 de mayo, el espacio “Disfruta de los museos de tu Ziudad”. El mirador del centro acoge esta zona dedicada a los museos del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Museo Ibercaja Camón Aznar y Museo Diocesano MUDIZ, y en el que se podrá conocer información de los mismos a través de bonitas piezas y un audiovisual.

Zaragoza.- Los museos de Zaragoza toman protagonismo desde este mes de mayo en el Centro de Ocio y Comercio Aragonia. Mañana jueves, día 10, se inaugura el nuevo espacio “Disfruta de los museos de tu Ziudad”.

Instalado en el mirador del centro, este nuevo “rincón cultural” dará a conocer a los “ziudadanos” los diferentes espacios museísticos de la ciudad a través de un vídeo y diferentes paneles explicativos.

Al acto asistirá el director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, y representantes del área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja Obra Social y Museo Diocesano de Zaragoza MUDIZ.