Mujeres, La Tana y Anier encabezan un Música al Raso que se emplaza en San Bruno

El ciclo Música al Raso llegará a la plaza San Bruno desde el viernes 31 de mayo al 2 de junio con actuaciones para todos los gustos 
la-tana
photo_camera La Tana actuará el domingo a la hora del vermú. Foto: RRSS La Tana

La plaza San Bruno de Zaragoza volverá a ser, del 31 de mayo al 2 de junio, el escenario (en esta edición único) de la mejor música al aire libre con una nueva edición de Música al Raso. Entre flamenco, indie, un poco de rap y reggae, el ciclo hará las delicias de los amantes de la música el último fin de semana de mayo con nombres como Mujeres, La Tana o Anier con una programación notablemente más reducida que en ediciones anteriores.

Mujeres es una de las bandas que están ahora mismo en la cresta de la ola en esto del indie nacional y serán ellos los encargados de arrancar el ciclo el viernes 31 de mayo a las 20.00. No faltarán en San Bruno alguno de los temas de su último disco, "Desde Flores y Entrañas", en una apuesta por el pop-rock melódico. Esa misma tarde se subirán también al escenario Total Noventa, un proyecto de cuatro jóvenes zaragozanos que, como dice su último EP, son "Principiantes en Todo y Expertos en Nada".

El sábado 1 de junio, los conciertos arrancarán a las 19.30 horas y tendrán como banda sonora el rap femenino de Anier, una de las máximas referencias del rap español actual. Antes, será el turno de Chalart58 feat. The Soul Adventurers con Isa Romero y Payoh Soul Rebel, figuras del reggae que no dejarán indiferentes a los amantes de este estilo musical.

LA TANA PARA LA HORA DEL VERMÚ

Con una voz inconfundible y colaboraciones con Paco de Lucía, Farruquito, Joaquín Cortés y C Tangana (de hecho, actuó en el concierto de El Madrileño en el Príncipe Felipe), La Tana será la encargada de amenizar la hora del vermú el domingo (12.30 horas). El flamenco de la cantaora cerrará la cuarta edición del festival el 2 de junio.