Morat “sí que se atreve a volver” y llega en diciembre al Príncipe Felipe

El próximo 17 de diciembre la banda colombiana Morat actuará en el Príncipe Felipe
photo_camera El próximo 17 de diciembre la banda colombiana Morat actuará en el Príncipe Felipe

El próximo 17 de diciembre la banda colombiana Morat actuará en el Príncipe Felipe a las 20.30 horas con su gira “Si ayer fuera hoy” para presentar uno de los shows internacionales más exitosos del momento

Desde que saltaran a la fama en 2015, se han consolidado como uno de los grupos más reconocidos del panorama musical actual y regresan a la capital aragonesa en una cita de lo más esperada.

Los fans zaragozanos podrán disfrutar de algunos de los últimos lanzamientos de la banda como “506”, “Salir con Vida” o “Segundos Platos” y, por supuesto, no faltarán algunos de sus temas más sonados como “No se va”, “Besos en Guerra” o “Cómo te atreves”.

Las entradas para el evento que tendrá lugar en la capital aragonesa ya se pueden adquirir a través de Entradas A Tu Alcance desde 35€.

El grupo de cuatro, formado por Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz) Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Martín Vargas (percusión batería y voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y voz), arranca una gira por todo España que llegará a Zaragoza en diciembre de 2023.

Su primera parada en la gira en nuestro país ha sido Barcelona al que le siguen otras grandes ciudades como Granada, Valencia, Pamplona, Valladolid o Sevilla.

Con su último álbum “Si ayer fuera hoy”, que da nombre a la gira, la banda celebra diez años en la industria de la música y se consolida como uno de los grupos de pop-rock en español más influyentes del panorama internacional.

Un espectáculo que más de medio millón de personas ya han podido disfrutar y que ahora llega a la capital aragonesa para hacer vibrar a los zaragozanos con la energía y la pasión que caracterizan al grupo.