El Momo derrocha amor y le pide matrimonio a su novia en pleno concierto en Zaragoza

El rapero zaragozano presentó su último disco, "Artesanía", en Las Armas este viernes en un concierto muy especial
el-momo
photo_camera El concierto reunió a los fans del artista

Todos los que acudieron este pasado viernes a Las Armas esperaban ver a El Momo presentando su nuevo trabajo "Artesanía". Un proyecto forjado a fuego lento (cinco años le hicieron falta) en el que el MC zaragozano se abre y lanza colaboraciones con otros colegas de los versos, como Kase.O, y otras no tan esperadas como la de los Estopa. Y rap hubo mucho en Las Armas con un concierto en el que el artista hizo las delicias de sus fieles seguidores. Y también de los amantes del amor, pues el show culminaba con campanas de boda después de una pedida emotiva de Mario Maher, esto es El Momo, a su novia Irene.

 

Con Irene llegando en volandas al escenario de Las Armas, las rimas se paralizaron, al menos, durante un minuto. El suficiente para que el público supiese lo que allí pasaba. La protagonista también lo sabía y por eso no pudo evitar emocionarse cuando se vio allí, casi en los cielos, anticipándose a esa propuesta. Entonces, Irene llegaba al escenario y El Momo, más Mario Maher que su alter ego, empezaba a entonar: "Buscaba alguien como tú, buscaba alguien como tú, tú, tú, tú para alguien como yo, yo, yo, yo".

Después, se armaba de valor y con la rodilla hincada en el suelo le pedía matrimonio a su novia anillo y caja en mano. La respuesta, claro, fue que sí. Y eso el público lo celebró como si hubiese sido el triunfo de su propio amor. "No sé ni qué decir...Hay noches en la vida que son irrepetibles y ayer fue una de ellas. Nunca me imaginé esto cuando empecé a rapear y mucho menos que acabaría pidiéndole matrimonio a Irene en el escenario (dijo que sí)", posteaba el rapero en su cuenta de Instagram.

En ese post también hubo lugar para el agradecimiento a Bombony Montana, Kase.O, Sho-Hai, Fleki Flex y el resto de los artistas con los que ha forjado esa "Artesanía".