Médicos del Mundo celebra su XX aniversario con el festival "Música que cura"

Médicos del Mundo ha programado para este jueves su festival solidario "Música que cura". Esta gala se enmarca dentro de los actos que la entidad está celebrando por su XX aniversario. David Angulo, Carmen París o la escuela de danza de Carlota Benedí son solo algunos de los artistas que se subirán sobre las tablas del Teatro Principal.

Zaragoza.- Médicos del Mundo ha programado para este jueves el último de sus actos conmemorativos por su XX aniversario. Se trata del festival solidario "Música que cura", mediante el que se recaudarán fondos con el objetivo de financiar los diferentes proyectos que esta organización lleva a cabo a favor de la salud. 

"Tenemos un sabor agridulce, porque el llevar 20 años en activo significa que sigue habiendo gente que necesita nuestra ayuda. Pero a su vez, no podemos no alegrarnos porque hemos conocido a gente estupenda que nos ha aportado mucho", ha apuntado la secretaria general de Médicos del Mundo, Pilar García. 

Asimismo, García ha explicado cómo, ahora, se han unido a su lista de colaboradores solidarios muchos personajes del mundo de la cultura. "No puedo evitar darles las gracias a todos por su labor desinteresada", ha añadido.

Carmen París, David Angulo, Alejandro Monserrat, Carlota Benedí y su estudio de danza, Nacho Estévez y Noelia Gracia son los artistas que actuarán sobre las tablas del Teatro Principal para colaborar con la asociación. 

"No somos mucha gente, pero estamos muy entregados. Y no solo participaremos de forma individual, sino que interactuaremos entre nosotros", ha explicado la directora de danza Carlota Benedí. "Estamos muy contentos. Van a pasar cosas especiales, hemos querido hacer algo mucho más especial para esta gala que lo que hacemos de normal en nuestros bolos", ha apuntado el artista David Angulo. 

La gala tendrá lugar este jueves 1 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Principal. Según ha informado desde el centro, hasta el momento ya se han vendido 300 localidades.