Maldita Nerea se encuentra con sus fans este viernes en el Teatro de las Esquinas

El grupo Maldita Nerea actuará este viernes 26 de abril en el Teatro de las Esquinas
maldita-nerea
photo_camera El grupo Maldita Nerea actuará este viernes 26 de abril en el Teatro de las Esquinas.

Conocidos por temas tan emblemáticos como “El secreto de las tortugas”, “Perdona si te llamo amor” o “No pide tanto, idiota”, el grupo Maldita Nerea llega a Zaragoza con motivo de la gira presentación de su último trabajo de estudio, “Manual para seres maravillosos”, un disco que vuelve a traer el inconfundible sonido de este proyecto musical liderado por Jorge Ruiz.

El grupo originario de Murcia regresa a la escena musical con su séptimo disco de estudio y 11 elaboradas canciones que se podrán disfrutar el viernes 26 de abril en el Teatro de las Esquinas. Las entradas se pueden adquirir en la página web teatrodelasesquinas.com. El precio para las anticipadas en pista es de 27,26 euros, el día de concierto tendrán un precio de 32 euros, la anticipada en anfiteatro 24,54 euros y el mismo día del concierto en el Anfiteatro (sentado) de 32 euros.

En este tiempo de ruido en que vivimos, donde nadie se detiene a escuchar, Maldita Nerea continúa firme con su propuesta de pop elaborado, honesto y sincero, para recordarle al mundo que lo más valioso que posee el ser humano, el amor, ni se cuenta, ni se pesa, ni se mide. Y consigue sostener este mensaje disco a disco con canciones atemporales, que poco a poco, y gracias a su enorme legión de seguidores (las famosas tortugas) consiguen perdurar en el inconsciente colectivo generación tras generación.

Con cientos de millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales, responsables de himnos musicales para varias generaciones, y con una de las trayectorias más sólidas de la música española, demuestran una vez más, con este nuevo disco, que tienen una inagotable capacidad para reinventarse una y otra vez. La tortuga sigue su camino con paso firme y duradero. Y sobre todo, con buenas canciones.