El Mago Yunke y su magia de autor de última generación llega a Zaragoza en junio

El internacional Mago Yunke presenta su gira 2023-2024 de Hangar 52 en un espectáculo que llega a Zaragoza el 1 y 2 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe
mago-yunke
photo_camera Presentación de la Gira 2023-2024 Hangar 52 del Mago Yunke

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, presenta la Gira 2023-2024 de Hangar 52, un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia. Zaragoza será una de las siguientes paradas del show, donde estará el 1 y 2 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira 2024 de Hangar 52 como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fusionar su talento con increíbles efectos especiales de última generación.

Cada número es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de ilusiones únicas creadas por El Mago Yunke para su público a partir de su propia experiencia, sus viajes por el mundo, su conocimiento de diferentes culturas.

En Hangar 52 el público se traslada al Antiguo Egipto, donde se data el origen de la magia; visitará a Leonardo Da Vinci, no solo aficionado a la magia, sino el mayor exponente del hombre del Renacimiento, una suerte de precursor de nuestro polifacético mago, y sobre el Futuro, en clave personal y familiar, planteando qué mundo que dejaremos a nuestros hijos.

Las entradas para Hangar 52 se encuentran disponibles para el público en general en yunke.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales. Antes de llegar a Zaragoza, Hangar 52 tiene una cita con la ciudad de Málaga, donde el espectáculo se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena los días 23 y 24 de marzo de 2024, con dobles sesiones a las 17.00 y a las 20.00 horas. Posteriormente, visitará Barcelona, donde estará desde el 23 hasta el 26 de mayo en el Teatre Tívoli.

A la gira se sumarán nuevas sedes, que se desvelarán próximamente, en yunke.es donde el público puede suscribirse y les avisarán a medida que se vayan anunciando las nuevas ciudades de la gira.

ILUSIONES ÚNICAS

Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de este espectáculo como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fusionar su talento con increíbles efectos especiales de última generación.

Cada número es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de ilusiones únicas.