Luli Pampín, la artista infantil con millones de suscriptores en YouTube, llega al Auditorio

La artista infantil más querida y aclamada, con millones de seguidores en YouTube y en redes sociales, llega a la Sala Mozart de Zaragoza.
photo_camera La artista infantil más querida y aclamada, con millones de seguidores en YouTube y en redes sociales, llega a la Sala Mozart de Zaragoza.

Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar y cantar y bailar por el mundo entero. Ayudada por la Radio Mágica, una creadora de fantasías alimentada por la imaginación de todos los pequeños, lograría el sueño del que hoy es parte.

La artista infantil más querida y aclamada, con millones de seguidores en YouTube y en redes sociales, llega a la Sala Mozart de Zaragoza con su espectáculo ‘Bienvenidos’. Un show súper divertido y emocionante que llenará de magia los corazones de toda la familia. El espectáculo se podrá disfrutar el próximo sábado 2 de marzo de 2024 a las 17.00 horas y ya se pueden adquirir las entradas.

LULI PAMPÍN

Luli Pampín es Lucía. Nació en Mendoza, Argentina. A los 12 años se trasladó junto a su familia a España donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura, la danza, los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años, no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida.

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dio un vuelco a la percepción de su mundo, dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza, su tenacidad y voluntad para salir adelante. Su creatividad abrió paso en su interior dejando de lado la timidez, allí fue cuando nació el proyecto musical Luli Pampín

En 2016 subió su primer video a YouTube, desde entonces no ha dejado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia.

Alberto Mantovani, productor de Alman Kids/Alman Music, se puso en contacto con ella interesado en su trabajo, convirtiéndose en su productor hasta el día de hoy. Sus trajes han ido evolucionando a medida que su personaje también lo ha hecho. De una bailarina de cajita musical a la súper heroína de la imaginación de los pequeños y pequeñas.

Todos los diseños son de su autoría, así como las coreografías, contando en su repertorio con canciones de su autoría. Inicialmente su música encontró el corazón del público infantil, la mayoría de entre 1 y 5 años, pero fue abriendo paso hasta contar hoy con seguidores para todo el grupo familiar, siendo actualmente una de las artistas infantiles más reconocida del mundo. Luli Pampín cuenta con millones de subscriptores y visitas en YouTube, ha publicado cinco discos, un libro sobre su personaje y actúa en vivo con Show musical en teatro.