Luis Zahera, Iñaki Urrutia y otros humoristas llenarán de carcajadas el centro cívico Río Ebro

Luis Zahera con el show "Chungo"
photo_camera "Más risas, por favor" se celebrará del 4 al 25 de febrero.

Nacieron tras la pandemia cuando la frase "más risas, por favor" no podía ser más acertada y ahora llenarán el centro cívico Río Ebro de Zaragoza de carcajadas para seguir con su legado del 4 al 25 de febrero. El nominadísimo, y ganador del Feroz a mejor actor de reparto, Luis Zahera, Iñaki Urrutia, Juako MalaVirgen, Diego Peña, Jorge Asín o Las Couchers forman parte de esta segunda edición de "Más risas por favor" que arranca este sábado con el cartel de aforo completo. Al menos, para este fin de semana.

Una de los ganchos de "Más risas, por favor", en palabras de Juako Malavirgen, es que ha conseguido reunir todos los tipos de comedia sobre un mismo escenario. Monólogo teatral, clown, música, improvisación… La "impro" llegará de la mano de un "Teléfono roto" con cuatro amigos (Diego Peña, Juako Malavirgen, Marinano Bartolomé y Jorge Asín) y unas situaciones algo disparatadas el sábado 4 de febrero.

Se ha convertido en el gallego más carismático y "chungo" del cine y las series españolas y bien lo avalan sus numerosos reconocimientos (el último en los Feroz de este sábado) y sus nominaciones. Pero Luis Zahera también se ríe y por eso será el plato fuerte de esta segunda edición del ciclo cómico. Será el domingo 5 de febrero y serán 190 los afortunados (el aforo completo del centro cívico) los que puedan disfrutar de él y es que las entradas se agotaron tan solo unas horas después de salir a la venta. La actriz y guionista Yolanda Blanco será la encargada de abrir la noche de humor.

El teatro clown de Las Couchers (11 de febrero), la "combi" entre México y la comarca del Jiloca de la mano de Los Ases del Jiloca (19 de febrero) y la comedia entre generaciones con Iñaki Urrutia y Carmen Puertas (25 de febrero) pondrán el broche de oro a una segunda edición con un cartel de lujo.

"Este ciclo es una grandísima apuesta porque nos permite ver a artistas de primer nivel y muy reconocidos en el panorama nacional a precios populares", ha relatado el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo. Así, las entradas tienen un precio de 10 euros y están a la venta en entradium.com.