Los Premios Feroz no se celebrarán este año en Zaragoza

Después de dos años consecutivos, este año los Premios Feroz no se celebrarán en Zaragoza. Así lo ha confirmado Sara Fernández.
Zaragoza no acogerá este año los Premios Feroz.
photo_camera Zaragoza no acogerá este año los Premios Feroz.

Después de dos años eligiendo la capital aragonesa como el escenario para acoger los Feroz, este año Zaragoza no acogerá los premios. Tal y como ha confirmado este miércoles la consejera de Cultura, Sara Fernández, “este año no se van a celebrar aquí”.

“Ya tuvimos conversaciones con ICE, con los que desde luego seguimos trabajando y colaborando en temas como el campus de la Inmortal. Son proyectos que son puntuales en un momento dado y que no están vinculados necesariamente a la ciudad”, ha asegurado Fernández.

La experiencia “fue muy positiva”, ha reconocido la consejera y desde Cultura van a seguir impulsando el sector audiovisual con las distintas iniciativas, así como otras nuevas. “Tenemos una gran prioridad que es el Distrito 7, es decir, convertir las antiguas naves de Giesa en un centro apoyando todo el sector audiovisual”.

En cuanto a los motivos de la salida de los premios de la ciudad, la consejera ha reiterado que “son citas que tienen una voluntad itinerante, aunque no se descarta que igual el día de mañana vuelvan otra vez”.

“Zaragoza es conocida porque tenemos una muy buena ubicación y además hay buenos técnicos que hacen que realmente sea fácil organizar aquí eventos, congresos y en este caso entregas de premios”, ha concluido.