Lita Claver, La Maña, recibirá el Premio al Trabajo en la XV Gala del Teatro

La gala se celebrará en el Teatro de las Esquinas el próximo lunes 25 de marzo
gala-del-teatro
photo_camera La gala arrancará a las 19.30 horas

Lita Claver, La Maña, recibirá el próximo lunes 25 de marzo el Premio al Trabajo otorgado por ARES, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón. Este será solo uno de los galardones que se entreguen en la XV Gala del Teatro que se celebrará en las Esquinas coincidiendo con el Día Mundial de esta arte escénica. La gala arrancará a partir de las 19.30 horas y acogerá diversas actuaciones, música y mucho más.

Estas galas se llevan realizando desde 2009 y se han convertido en un referente del sector además de en un encuentro ciudadano y en un ágora para la profesión. Se trata de una cita dirigida por Jesús Arbués y guiada por Silvia García y Blanca Laínez. Este año contara con las actuaciones de Bvocal, Teatro del Temple, Corral de García, Alba Torres, Teatro Che y Moche, Teatro Arbolé, Producciones Kinser, Luis Pardos, Titiriteros de Binéfar, Circle of Trust, Carlos Campo, Yolanda Blanco, David Angulo, Civi Civiac, Viridiana Producciones y Arteria Producciones. El mensaje del Día Mundial del Teatro será pronunciado por Paco Paricio.

En el transcurso de la Gala, como es habitual, se hará entrega de los premios a las Artes Escénicas de Aragón que este año tienen las siguientes categorías: Premio Artista Revelación, Premio al Trabajo, Premio Honorífico, Premio a la Trayectoria, Premio Aragoneses por el Mundo, Premio AAEE y Pedagogía y Premio a la Gestión Cultural.