La zaragozana Naiara se corona como favorita en la segunda Gala de Operación Triunfo

La zaragozana Naiara ha resultado ser la favorita del público de Operación Triunfo en la segunda gala del programa con la canción "Se fue"
naiara operación triunfo
photo_camera Naiara se alzó anoche favorita en la segunda gala de Operación Triunfo

Operación Triunfo sigue su curso y los aragoneses siguen dando mucho de lo que hablar, especialmente Naiara que anoche en la segunda Gala de Operación Triunfo se alzó como favorita con el apoyo del 26,7% de la audiencia. Gracias a esto, la zaragozana del barrio de Torrero recibe tres mil euros y una clase extra de la que disfrutará en la próxima semana además de la inmunidad, que le garantiza una semana más en el programa.

Una Naiara a la que calificaron de “brillante” después de interpretar el conocido tema de Laura Pausini, “Se Fue”. Un tema que lo cantó a trío junto a Omar y Salma y que le valió el reconocimiento de los jueces y del público convirtiéndola en favorita.

El aragonés Juanjo también dejó el listón muy alto en la Gala con la interpretación a dúo junto a Cris de la canción de Bruno Mars “Leave the Door Open”. El jurado les pidió que “aprovecharan más el tiempo en la Academia”, aunque eso no impidió que los dos cruzaran la pasarela.

El talent vivió además su primera expulsión pasando de ser 16 a 15 concursantes. Suzete fue la primera expulsada del programa y fue la propia Noemí Galera la que advertía de que “la primera expulsión es una primera bofetada de realidad”. Aunque de momento, parece que aún tendremos talento maño para rato.