"La Resistencia" de David Broncano se grabará en Aragón en junio

La Resistencia
photo_camera Será el 26 de junio en Sallent de Gállego

Por su sillón destartalado ha pasado desde Bizarrap hasta C.Tangana pasando por Belén Esteban, Nathy Peluso y otros de los rostros más conocidos del panorama cultural. La Resistencia es uno de los shows más populares de la actualidad y, conducido por David Broncano, aterrizará en Aragón el próximo lunes 26 de junio, tal como ha confirmado la productora El Terrat, que promete una "buena sesión de risas en el Pirineo aragonés". Y es que el conocido programa se grabará en Sallent de Gállego.

Concretamente será el auditorio de la localidad el lugar que acoja el show que se grabará "desde por la tarde y hasta que salga el sol", tal como pone en la página web de la productora. Y aunque el aforo para asistir de público ya está completo, explican que si algún asistente anula su plaza la web volverá a activarse para hacer las solicitudes.

Además, recuerdan que es necesario haber recibido por correo la confirmación oficial del programa porque, de lo contrario, no se podrá acceder al auditorio de Sallent de Gállego. "Da la bienvenida al verano con el equipo de "La Resistencia" desde una localización idílica! Te aseguramos que recordarás el atardecer de este lunes 26 de junio para siempre", reconocen desde el equipo