La infancia del genial Mozart, este fin de semana en Arbolé

títeres
photo_camera La compañía gallega Títeres Cachirulo presenta en el Teatro Arbolé “Do, re, mi, Mozart juega aquí”

La compañía gallega Títeres Cachirulo presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Do, re, mi, Mozart juega aquí”, un hermoso espectáculo de marionetas de hilo talladas en madera, que lucen sus elegantes movimientos en un retablo barroco, y que recrean al genial Mozart cuando era niño.

Mozart es uno de los personajes más fascinantes de la creación musical en la infancia. Este artista fue un niño prodigio, con una niñez envuelta en la música y en la creación artística. Títeres Cachirulo, a través de este montaje, recrea el mundo de la imaginación y de la creatividad. Para ello se sirve del niño Mozart y su entorno, para compartir de una forma lúdica lo que pudieron ser sus inicios en la interpretación y en la composición musical.

El soporte musical está basado en las composiciones más curiosas de Mozart, así como en sus creaciones de niño. través de este espectáculo se pretende acercar a los más pequeños al personaje y su obra.

El espectáculo está recomendado a partir de 3 años. Tres funciones, el sábado a las 18.00 horas y domingo a las 12.00 horas y a las 17.00 horas.