La “Gran Noche” de Raphael desembarca hoy en el Príncipe Felipe dos años después

A las 21.30 horas de la noche comenzarán los primeros acordes de un auténtico show que tiene precisamente Zaragoza como última parada de su gira.
photo_camera A las 21.30 horas de la noche comenzarán los primeros acordes de un auténtico show que tiene precisamente Zaragoza como última parada de su gira.

Han pasado ya dos años desde que ese “Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche”, resonase con fuerza en Zaragoza. Miguel Rafael Martos Sánchez, reconocido mundialmente como Raphael, aterriza esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe con la gira de presentación de su último disco, “Victoria”, escrito y producido por Pablo López.

Fue un 10 de diciembre de 2021 cuando en ese mismo lugar el artista soplaba las velas de sus 60 años de carrera junto con todos sus incondicionales fans zaragozanos que seguro llevan esperando el día de hoy con ansia y que volverán a abarrotar de nuevo las gradas del pabellón con prácticamente todas las entradas vendidas, aunque para los que se lo estén pensado, todavía quedan algunas localidades libres.

A las 21.30 horas comenzarán los primeros acordes de un auténtico show que tiene precisamente Zaragoza como última parada de una gira que comenzó el pasado mes de julio en Jerez de la Frontera. Desde entonces, ha visitado prácticamente todos los rincones de España. A sus 80 años, el cantante originario del pueblo de Linares en Jaén, todavía tiene energía para seguir encima de unos escenarios de los que por el momento no tiene intención de bajarse.

Su nuevo trabajo, Victoria, fue grabado durante el verano de 2022 en los estudios londinenses de Abbey Road y de él han salido algunos temas como De tanta gente, A punto de besarte o Para seguir en pie que ya son algunos de los imprescindibles en los conciertos del artista.

Además de un repaso por las novedades, no faltarán los clásicos como Mi gran noche, Yo soy aquel, Como yo te amo y así una larga lista de los temas que han ido pasando de generación en generación desde hace ya 60 años.

Más en CULTURA