Kate Ryan, el icónico "Flying Free" y otros grandes hits sonarán en "Molan los 90" por primera vez en Zaragoza

Dj
photo_camera El evento será el 20 de mayo en el Parque Deportivo Río Ebro

Revolucionaron las pistas de baile de los 90 y protagonizaron fiestas hasta el amanecer. Y es que, ¿quién no ha cerrado una noche de marcha con el icónico "Flying Free"? Los grandes temas de la música de los 90 aterrizarán por primera vez en Zaragoza el próximo 20 de mayo. Será el Parque Deportivo Ebro el que acoja la fiesta "Molan los 90" a partir de las 21.00 horas y hasta la madrugada.

Kate Ryan con su famosa canción "Ella Elle L’a", "Voyage Voyage" entre otras canciones de talla mundial; Marian Dacal, icono de la música dance con su hit “Flying Free” junto a Eva Martí, Sensity World con su himno “Get it up”, Viceversa, New Limit, Sonia Madoc, Álex&Giro y el dj residente Xavi in session serán los protagonistas de un festival que en sus pasadas ediciones consiguió reunir a más de 3.000 personas en Santander.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas y además de los conciertos también habrá food trucks, zona VIP y servicio de autobuses. Las entradas ya están a la venta en la página web del Corte Inglés y en la página https://molanlos90.com/ con un precio de entre los 22 y 27 la entrada general y de 55 euros la VIP. Además, aquellos que quieran servicio de autobús lo tendrán disponible por 5 euros más.