Juanjo y Naiara avanzan “intactos” en su camino hacia la final de OT

Por el momento, son los dos únicos concursantes que no han sido nominados en lo que va de programa
JUANJO-GALA-8
photo_camera Juanjo Bona se transformó en Tini con su famoso “Miénteme”, convirtiéndose en una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

Las semanas avanzan y anoche se celebró la Gala 8 de Operación Triunfo en la que se despidió al séptimo concursante de la edición Cris, y se conocieron los nuevos nominados, Paul y Álvaro Mayo. Los aragoneses por lo tanto cuentan con un logro único en esta edición: son los dos únicos concursantes de OT que todavía no han sido nominados. Tras cantar la canción grupal de la semana, la gala comenzó con los dos nominados defendiendo los temas que ellos habían elegido. Tras esto, el resto de concursantes realizó sus interpretaciones y se vivió una nueva expulsión: el público salvó a Bea con el 52,3% de los votos, así que fue Cris quien finalmente abandonó la Academia.

En cuanto a las actuaciones mañas, Juanjo Bona se transformó en Tini con su famoso “Miénteme”, convirtiéndose en una de las actuaciones más aplaudidas de la noche. Por su parte, Naiara, también en solitario, interpretó el tema “La gata bajo la lluvia” rodeada de paraguas y salpicada únicamente por el aplauso y la ovación del público.

La actuación invitada de la gala corrió a cargo de Emilia y, a continuación, se anunciaron los nombres de los tres favoritos de la audiencia, Lucas, Álvaro Mayo y Ruslana, siendo proclamado Lucas el Nómada Favorito con el 32% de los votos. Y, para terminar, el jurado nominó a Paul, Bea, Álvaro Mayo y Ruslana. Finalmente, Ruslana fue salvada por los profesores y Bea por sus compañeros, dejando a Álvaro Mayo y Paul como los nominados definitivos de esta Gala 8.

NAIARA-GALA-8
Naiara, también en solitario, interpretó el tema “La gata bajo la lluvia".

Además, anunciaron la gira de Operación Triunfo de la que todavía no se conocen los lugares por los que pasarán y, además, habrá firma de discos que pasará por Zaragoza, Barcelona y Madrid. Concretamente, en la capital aragonesa, este sábado 27 de enero de 10.00 a 13.00 horas.