Juanjo Bona desata la locura entre sus fans en su primer meet&greet en Zaragoza

El finalista de Operación Triunfo 2023, Juanjo Bona, ha protagonizado hoy su primer meet&greet en Zaragoza
juanjo-firma
photo_camera El finalista de Operación Triunfo 2023, Juanjo Bona, ha protagonizado hoy su primer meet&greet en Zaragoza.

Cuando se trata de conocer a tu ídolo no existe el aburrimiento. Ni aunque tengas por delante horas y horas de espera, los cientos de fans de Juanjo Bona han agudizado hoy el ingenio mientras esperaban desde primera hora de la mañana en el centro comercial Gran Casa. Ya desde las 8.00 horas de la mañana los más madrugadores llegaban incluso antes de que ni tan siquiera el centro hubiera abierto sus puertas.

Estudiando, jugando a las cartas, haciendo trabajos de la Universidad o hasta viendo una película. Todo valía para los cientos de fans que esperaban ansiosos conocer al finalista de Operación Triunfo 2023 que a las 18.00 horas de la tarde iba a tener su primer meet&greet con todos ellos. Las horas pasaban, pero el tiempo cada vez parecía ir más despacio y cada vez más y más curiosos se acercaban a contemplar un fenómeno fan del que muchos no daban crédito.

meet
Los primeros fans conociendo a Juanjo Bona en el meet&greet.

Apenas faltaban diez minutos para que diera comienzo y las ya casi miles de personas que llenaban las tres plantas de la plaza central de Gran Casa coreaban los temas más conocidos del artista original de Magallón como “Unholy” o “Lo que no ves de mi”, su primer single después de OT. Y, de repente, como si para muchas “un ángel hubiera caído del cielo”, Juanjo Bona hacía su entrada triunfal bajando por el ascensor acristalado y subiendo los decibelios de la abarrotada plaza.

Ya en el escenario, el de Magallón se echaba las manos a la cabeza sin dar crédito a toda la gente que llevaba tantas y tantas horas esperando y a los que quería dar a todos y cada uno de ellos “un abrazo”, un gesto que de nuevo desataba la locura entre sus fans. Y, por fin, los más madrugadores tenían su recompensa y se fundían en un cálido abrazo con Juanjo. Muchas de ellas no podían contenerse las lágrimas ni escondían su emoción entre “te quieros”, cachirulos y hasta una guitarra subía una de sus fans para que se la firmase.

Pancartas con fotos y mensajes de “amor” hacía Juanjo y regalos de todo tipo cuidados al detalle como peluches o un cuenco de palomitas personalizado. Las manos de muchas de sus fans estaban llenas de regalos que algunas como Andrea llevaban “semanas preparando un collage” y otras como Sara aseguraba que “Juanjo es una muy buena persona y se merece todo lo mejor”. “Siempre has sido nuestro ganador”, coreaban a grito un grupo entero y es que el de Magallón quedó cuarto en la edición de Operación Triunfo 2023.

gran-casa
Cientos de personas minutos antes de la llegada de Juanjo Bona al escenario. 

Los menos afortunados desde los pisos de arriba intentaban desesperadamente llamar la atención del artista que en algún que otro momento se giraba para saludarles y, de nuevo, se desataba la locura. Unos gritos que no conformándose solamente con Juanjo, aprovechaban para intentar llamar la atención de su hermano y de su familia, que ha estado apoyándole en todo momento.

Durante más de dos horas, Juanjo Bona ha atendido uno por uno a sus fans quiénes nada más bajar del escenario ya aseguraban que “no dudarían en volver a hacer de nuevo las horas de fila” y para los que, finalmente, la espera ha merecido la pena por conocer a su ídolo.