Bayona, candidato al Oscar, llega a Zaragoza para hablar de La sociedad de la nieve

Juan Antonio Bayona llegará a los cines Palafox el miércoles que viene.
photo_camera Juan Antonio Bayona llegará a los cines Palafox el miércoles que viene.

Si hay una película que ha revolucionado prácticamente el mundo en estos primeros días del año ha sido el estreno de La sociedad de la nieve, un filme con el sello del director español Juan Antonio Bayona en el que relata la historia de los conocidos como “héroes de los Andes”. Basada en el libro con el mismo nombre de Pablo Vierci relata la historia del trágico accidente que sufrió el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes en 1972.

Tras estrellarse en la cordillera de los Andes, el equipo de rugby Old Christians Club de Monteviedo y con únicamente 29 supervivientes se vieron obligados a depender unos de otros para sobrevivir en la que posiblemente sea la historia de superación más importante en los últimos años.

A pesar de su estreno oficial el 13 de diciembre en Uruguay, en España se ha podido disfrutar estos días tanto en cines como en la plataforma de Streaming Netflix. Ahora, los zaragozanos están de enhorabuena ya que el próximo miércoles 17 de enero a las 18.00 horas se proyectará en los cines Palafox la película y posteriormente tendrá lugar un coloquio del mismísimo Juan Antonio Bayona.

Las entradas ya están a la venta en cinespalafox.com aunque ya están prácticamente agotadas y es que se trata de una oportunidad única de disfrutar de la película con el creador que le ha hecho posible.