Jorge Cremades llega este viernes a las Esquinas con su nuevo espectáculo “Desempleado del mes”

“Desempleado del mes” llega este viernes 22 de septiembre al Teatro de las Esquinas a partir de las 20.00 horas.
photo_camera “Desempleado del mes” llega este viernes 22 de septiembre al Teatro de las Esquinas a partir de las 20.00 horas.

Jorge Cremades vuelve con un show en estado puro. Un show de sketches en directo, vídeos, monólogos y mucho desparpajo, donde el espectador disfrutará del humor cotidiano que tanto caracteriza a este cómico. “Desempleado del mes” llega este viernes 22 de septiembre al Teatro de las Esquinas a partir de las 20.00 horas.

En este show, Jorge Cremades deshuesa todos los aspectos laborales imaginables, desde el trabajo más duro como es “el de ser funcionario, hasta el más sencillo, como es el de ser funcionario”, reconoce con humor en uno de sus chistes. Pionero en el humor en redes sociales, vuelve para hacer reír sin parar en un espectáculo en el que el espectador descubrirá las historias laborales más surrealistas que Jorge ha vivido antes de ser humorista.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado por 20 euros y el día de la función, el precio de las entradas será de 22 euros.

JORGE CREMADES

Jorge Cremades (Alicante, 1988) es uno de los creadores más influyentes del panorama actual. Más de 70 millones de personas ya han disfrutado de sus historias. Sus vídeos son fenómenos virales en los que se retratan divertidas situaciones cotidianas de no más de 30 segundos. Marcas y productoras de todo el mundo ya se han interesado en su sentido del humor, cercano y directo.

Jorge Cremades llega a gente de todas las edades, desde los más pequeños que lo comparten por WhatsApp hasta adultos, que lo siguen en Facebook. En 2016, junto a su amigo y compañero de vídeos y viajes, Joaquín Castellano, creó el espectáculo “Te odio pero como amigo”. En 2023 Jorge Cremades estará de gira con un nuevo espectáculo teatral “Desempleado del mes” que promete llevar la risa a la gran mayoría de cuidadnos de nuestro país.