El jazz volverá a sonar en Teruel este fin de semana

El Festival de Jazz de Teruel vuelve este fin de semana, pero cambia de ubicación. En esta ocasión, se celebrará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música en lugar de hacerlo en el Casino. La Big Band turolense será la encargada de abrir este ciclo el jueves a las 23.00 horas.

Teruel.- El Festival de Jazz de Teruel vuelve este fin de semana, pero en una nueva ubicación. El ciclo musical se llevará a cabo en la Escuela de Música a partir de las 23.00 horas. Comenzará con la actuación, el jueves 20 de octubre, de la Big Band Teruel + Ade Laredo & David Sancho. El viernes llega el turno de Pepe Bao Trío, y el sábado actuará Ángel Celada Songs Project.

El miembro de la organización del evento,Jesús Puerto, ha destacado la "calidad de los grupos participantes" y ha agradecido la "colaboración de la Escuela de Música por facilitar el espacio para los conciertos". El concejal de Cultura, José Luis Torán, cuyo departamento organiza el ciclo, ha animado a los turolenses a "disfrutar del jazz" en los próximos días.

Este ciclo musical se organiza con la colaboración de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos y la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia. La entrada es libre.