Jarabe de Palo rendirá homenaje a Pau Donés en marzo en Zaragoza

El grupo Jarabe de Palo ha anunciado que ofrecerá uno de sus diecisiete conciertos de homenaje a Pau Donés en Zaragoza.
photo_camera El grupo Jarabe de Palo ha anunciado que ofrecerá uno de sus diecisiete conciertos de homenaje a Pau Donés en Zaragoza.

El grupo Jarabe de Palo ha anunciado que ofrecerá uno de sus diecisiete conciertos de homenaje a Pau Donés en Zaragoza. Todos ellos los realizarán en diferentes ciudades españolas durante los meses de febrero, marzo y abril de 2024 a modo de homenaje a su vocalista fallecido en 2020 y tendrá una parada en la capital aragonesa.

El concierto tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la Sala Oasis de Zaragoza y además durante el show contará con varias proyecciones en vídeo en las que se reflejarán las “lecciones de vida” de Pau Donés.

Las canciones de este show estarán interpretadas por la banda original y tres vocalistas que se han seleccionado para la ocasión. En total, diecisiete canciones que fueron compuestos por Donés y en las que se muestran las diferentes etapas que atravesó el artista y el grupo en sus 24 años de historia.

Los zaragozanos tendrán la oportunidad de cantar a pleno pulmón “La Flaca”, “Grita”, “El lado oscuro” o “Duerme conmigo”. Un concierto muy emotivo para el que ya se pueden adquirir las entradas en www.entradas.com.

Más en CULTURA