Isabel Pantoja desvela su estado de salud en un comunicado y confirma su concierto en Zaragoza

La tonadillera tuvo que suspender su concierto en Tenerife debido a problemas de salud de los que ya se ha recuperado tal como ha emitido en un comunicado confirmando que estará en Zaragoza el 25 de mayo
isabel-pantoja
photo_camera La artista actuará el próximo 25 de mayo en el Príncipe Felipe

Tras protagonizar un momento icónico con Naiara, la zaragozana ganadora de OT, y su "Garlochí" convertido en Tik Tok y subirse a algunos de los escenarios más importantes de España en una gira de 50 aniversario, Isabel Pantoja tuvo que cancelar el pasado 30 de abril uno de sus conciertos en Tenerife debido a problemas de salud. Esto hizo saltar las alarmas y puso en duda el resto de su gira, que cuenta con una parada el 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Finalmente, la tonadillera interpretará su "Marinero de luces", "Hoy quiero confesarme" y otros de sus clásicos en el recinto zaragozano pues ha emitido un comunicado en el que despeja todas las dudas sobre su estado de salud.

comunicado-oficial
Comunicado oficial de la página web de Isabel Pantoja

"Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos. Isabel desea agradecer de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo", se puede leer en la primera parte del comunicado.

Además, en el anuncio se confirma que "la gira se reanudará según lo programado" y que se espera "ver a todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán según lo previsto".

Esa vuelta a los escenarios se producirá precisamente dentro de diez días en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, en un concierto que arrancará a las 21.30 horas y que ya tiene gran parte del aforo completo con entradas entre los 50 y los 130 euros.