El humorista Galder Varas regresa al Teatro de las Esquinas con "sold out" este puente

El también guionista Galder Varas presenta "Esto no es un show", con entradas agotadas para los tres espectáculos que da en Zaragoza durante el puente de San Jorge
El humorista Galder Varas regresa al Teatro de las Esquinas con "sold out" este puente de San Jorge
photo_camera El humorista Galder Varas regresa al Teatro de las Esquinas con "sold out" este puente de San Jorge

Con más de un millón de seguidores en Instagram y TikTok y un humor que arrasa allá donde va, el cómico y guionista Galder Varas cuelga siempre el cartel de no hay billetes en sus diferentes espectáculos. Una de las últimas paradas de su gira ha sido Zaragoza donde durante su última visita se fue colgando el cartel de completo y anunciando dos nuevas fechas para el mes de abril para el que también cuelga el cartel de completo.

El humorista regresa este fin de semana a la capital aragonesa en el puente de San Jorge con el espectáculo “Esto no es un show”. Un improvisado show para el que ya no quedan entradas en ninguno de los pases en el Teatro de las Esquinas.

El próximo 21 de abril ofrecerá dos espectáculos. Uno de ellos será a las 18.00 horas y otro pase a las 21.00 horas para el que están todas las entradas agotadas. El lunes 22 de abril los zaragozanos tendrán otra oportunidad para verlo a las 18.30 horas aunque las entradas para ese pase, también están agotadas.

GALDER VARAS

Nacido en Bilbao en 1987, se especializó en Stand Up Comedy o “comedia en vivo”, un estilo que se caracteriza por una interacción con el público de manera improvisada. En el año 2017 fue la primera vez que el humorista vasco se subió a un escenario en Madrid. Además de cómico, ha sido guionista de programas como La Resistencia y está formado en Comunicación Audiovisual especialista en cine, televisión y guion en la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Nhtv de Países Bajos y la Universidad Inha de Corea del Sur.