De Hecho a Siresa: Blanca Suárez y Eduardo Noriega ya ruedan su nueva película en el Pirineo

Durante tres semanas, localizaciones como Hecho, Siresa o la Selva de Oza acogerán el rodaje de "Parecido a un asesinato", un thriller psicológico de Antonio Hernández basado en la novela homónima de Juan Bolea
siresa
photo_camera El Monasterio de San Pedro en Siresa es uno de los puntos del rodaje

Hecho, el Monasterio de San Pedro en Siresa y otros rincones del Pirineo aragonés se convierten ya (y durante tres semanas) en el set de rodaje de "Parecido a un asesinato", el nuevo thriller psicológico de Antonio Hernández protagonizado, entre otros, por Blanca Suárez y Eduardo Noriega. Hernández, ganador de un Goya, propone un guion lleno de suspense, intriga y terror en esta película basada en novela homónima del aragonés Juan Bolea.

Tamar Novas, Claudia Mora, Marian Álvarez, Raúl Prieto y Joaquín Climent completan el reparto de una película que está previsto que vea la luz en 2025 y que antes de desplazarse al Pirineo se rodó durante unas tres semanas en Valencia. El mismo tiempo que está previsto que se quede en tierras aragonesas, hasta el 21 de junio, donde el valle de Hecho y el valle de Tena acogerán diferentes secuencias en localizaciones como Siresa, la Selva de Oza o La Boca del Infierno. 

De hecho, la Aragón Film Commission ya anunció hace unas semanas que se necesitaban figurantes para este thriller psicológico en esas zonas del Pirineo. Rafa Calatayud está a cargo del guion de una película que encuentra en los valles aragoneses el escenario perfecto para el suspense y el terror.

"Parecido a un asesinato" nos presenta a Eva (Blanca Suárez), una mujer que ha rehecho su vida junto a su nueva pareja, Nazario (Eduardo Noriega) y su hija Alicia (Claudia Mora). Eva piensa que, por fin, podrá ser feliz tras la relación tormentosa y el horror que vivió con José (Tamar Novas), su ex marido. Un policía posesivo y violento que vuelve para amenazar su felicidad y que le hace emprender un viaje hacia el miedo donde nada es lo que parece.

La película llegará a las salas en 2025 y ofrecerá una oportunidad más para contemplar los paisajes, valles y montañas de Aragón como plató de rodaje. De hecho, este lunes salió a la luz el tráiler de Venom 3, El último baile, la superproducción de Marvel protagonizada por Tom Hardy que aterrizó a orillas del Gállego a principios de marzo.