Hans Zimmer aterrizará en Zaragoza con las BSO de "Gladiator" o "Interstellar"

El concierto llegará al Pabellón Príncipe Felipe el 5 de diciembre a las 20.00 horas
hans-zimmer
photo_camera "The World of Hans Zimmer. A New Dimension" llegará a Zaragoza tras una exitosa gira europea

Suyas son algunas de las bandas sonoras más icónicas del cine, desde "Gladiator" a "Interstellar" pasando por "Top Gun. Maverick" o "Piratas del Caribe". Hans Zimmer es una leyenda viva de la música en el séptimo arte y en unos meses aterrizará en Zaragoza con el exitoso espectáculo: "The World Of Hans Zimmer. A New Dimension". Será el 5 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe tras haber recorrido ciudades como París, Amsterdam o Berlín cuando el público podrá dejarse llevar a través de un viaje musical único.

Con el propio Zimmer como comisario y director musical del espectáculo, al escenario se subirá una magistral orquesta sinfónica con destacados solistas que interpretarán algunas de las piezas más icónicas del alemán. El público podrá disfrutar además de impresionantes proyecciones visuales de secuencias de películas que serán el acompañamiento perfecto a la música.

"Poderoso. Hermoso. Dramático. Conmovedor...". Son algunas de los adjetivos con los que el público ha catalogado al espectáculo. Entre los temas que se podrán escuchar estarán innumerables éxitos de taquilla del cine internacional, como “Dune”, “James Bond – No Time to Die”, “El Rey León”, “Gladiator”, “Piratas del Caribe”, la trilogía “The Dark Knight”, “Interstellar ”, “Last Samurai” y “Top Gun: Maverick”, entre otras.

El espectáculo será a las 20.00 horas y las entradas ya se pueden comprar en la página web: www.worldofhanszimmer.com. Las más baratas tienen un precio de 60 euros y las más caras de 170.