Los grandes éxitos de los 80 y 90 harán "Remember" en una gran fiesta en el Parque de Atracciones

La fiesta será el próximo 23 de marzo y arrancará a las 18:00 horas
animacion
photo_camera Las entradas ya están a la venta

Los nostálgicos y los amantes del "Remember" tienen una cita obligada el próximo 23 de marzo en el Parque de Atracciones de Zaragoza y es que los mejores temas de los 80 y los 90 harán bailar a los asistentes en una fiesta que arrancará a las 18.00 horas y se alargará hasta que el cuerpo aguante (eso sí, siempre que no sea más de las 3.00, hora de cierre) entre animación, DJs y cena. Además, desde las 22.00 horas y hasta pasada la medianoche, abrirán los autos de choque o el barco Mississippi, entre otras, para poner todavía más diversión a la noche.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Eso sí, las entradas que incluyen también acceso a las atracciones tienen un precio de 25 euros (con fiesta y cena), mientras que las de "solo fiesta" cuestan 10 euros con horario de entre las 22.00 y las 3.00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en Taquilla central o en Soy de Zaragoza. La fiesta es para mayores de 18 años y los que cojan la opción de cena podrán elegir entrantes, principal y postre además de un aperitivo que será común para todos.

Aquellos que escojan la opción de cena podrán entrar a partir de las 18.00 horas. Eso sí, los que no tengan esa opción no se quedarán sin probar bocado y es que las bocaterías y hamburgueserías del parque abrirán a partir de las 22.00 horas dentro del parque. En la fiesta, además de la mejor música, también habrá guardarropas, animación y alguna que otra sorpresa.