Gotor tendrá campamento musical este verano

La escuela de música tradicional de Gotor y el Ayuntamiento de esta localidad han organizado un campamento musical para este verano. Tendrá lugar del 2 al 7 de julio y estará destinado a niños con edades entre los 6 y los 16 años. Los participantes completarán su formación con clases, audiciones y excursiones, entre otras actividades.

Zaragoza.- El municipio de Gotor acogerá por primera vez, un campamento musical del 2 al 7 de julio que impartirá el grupo Lahiez. Los objetivos serán que niños, de entre 6 y 16 años, disfruten de unas vacaciones en convivencia, potencien su sensibilidad artística y desarrollen inquietudes musicales.
El grupo Lahiez, además de poner a disposición de los participantes los instrumentos necesarios, expondrá una su extensa colección de los mismos que han sido recopilados y restaurados por Alejandro Sánchez, profesor del campamento.

Durante seis días, los participantes podrán completar su formación musical con clases teóricas o audiciones, también tendrán un espacio dedicado al esparcimiento y al tiempo libre con gymkhanas, excursiones, talleres y juegos acuáticos, entre otros.

Todos los interesados en esta oferta formativa pueden reservar su plaza a través de la web www.gotor.es o en el correo [email protected]. Las plazas están limitadas a 30 personas. El campamento tiene un coste de 350 euros, en pensión completa o de 225 euros para aquellos que se planteen realizarlo sin pernoctar en la localidad.