Fran Perea llega a Zaragoza con "Uno más uno son veinte"

Será el próximo 18 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza
franperea
photo_camera "Uno más uno son 20" es el último proyecto musical de Fran Perea

Fran Perea y Víctor Elías (Guille en Los Serrano) llegan a Zaragoza el próximo 18 de mayo con la Gira "Uno más uno son 20". Esta es la primera vez que el músico malagueño visita Zaragoza con esta gira. La cita será en el Teatro de las Esquinas y la acogida está siendo espectacular a juzgar por el ritmo de venta. Se espera que cuelguen el cartel de “entradas agotadas”, al igual que ya lo han hecho en los conciertos de Madrid, Sevilla, Salamanca y Valencia. Víctor Elías, como director musical de la gira, y Fran Perea han creado un espectáculo totalmente renovado y lleno de sorpresas que harán de esta noche un momento inolvidable para quien acuda.

De momento, la gira pasará por trece ciudades. Antes de llegar a Zaragoza el sábado 18, visitará Barcelona el viernes, para luego continuar por Leganés, Pamplona, Bilbao y festivales en Alicante, Gandía y A Coruña. Todas las entradas están ya a la venta. La gran acogida de esta gira se une al ritmo de venta del nuevo vinilo de "Uno más uno son veinte" que se lanzó en febrero y ya se ha colado en la lista de los más vendidos de España. 

A este álbum se acaba de sumar la canción lanzada este mes junto a "Chica Sobresalto": una nueva versión de "Dame una alegría", ya disponible en todas las plataformas. Este tema formaba parte del primer disco de Fran Perea, "La chica de la habitación de al lado". Con esta nueva versión, se le rinde el merecido homenaje a través de una de las nuevas voces del panorama musical español como es "Chica Sobresalto" a cuyo estilo se ha adaptado esta canción.

"Uno más uno son 20" es el último proyecto musical de Fran Perea, disco de colaboraciones en el que han participado Rayden, Ana Guerra, Despistaos, La Oreja de Van Gogh, Ginebras, Álvaro Benito, Bely Basarte, Roy Méndez, Roberto Vidal y David Otero. El álbum está formado por diez temas: nueve son clásicos de Fran Perea y uno es inédito. Diez puertas que abren una mirada al pasado y a la vez al futuro con voces nuevas que, unidas a las de Perea, hacen revivir momentos felices y proyectan hacia el porvenir.