Las Fiestas del Pilar también se sienten en Los Porches del Audiorama

Papiroflexia, jazz, danza y blues son algunas de las actividades que Los Porches del Audiorama ha organizado para las Fiestas del Pilar 2011. Unos actos que llenarán de fervor pilarista y atraparán el interés de todos los zaragozanos que visiten el centro comercial.

Zaragoza.- Se acercan los Pilares y ya se nota en el ambiente. Por eso, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama no podía quedarse atrás y se ha sumado al programa de Fiestas del Pilar 2011. El centro comercial ofrecerá actividades que sorprenderán a grandes y pequeños los días 10, 11, 13 y 14 de octubre, a partir de las 20.30 horas.

“Queremos que la gente disfrute de las Fiestas del Pilar como nunca y para ello contribuimos en nuestra medida con actividades para todas las edades, continuando así con la apuesta por el ocio y la cultura que hacemos desde Los Porches del Audiorama”, ha señalado el gerente del centro comercial, Javier Cuevas.

Un simple trozo de papel puede convertirse en muchas cosas y el 10 de octubre, el Grupo Zaragozano de Papiroflexia lo demostrará en Los Porches del Audiorama. Este equipo, con componentes de todo el mundo y referente nacional de esta disciplina, introducirá a los asistentes en un mundo lleno de posibilidades gracias a la imaginación y la creatividad.

Del papel a la partitura. El jazz llegará con el trío Gap a Los Porches del Audiorama. Esta formación, compuesta por trompeta, bajo y batería, interpretará desde míticas canciones de este género hasta versiones más modernas. Gap apuesta por lo diferente mezclando sonidos como swing o funk.

Breakdance, street dance, danza del vientre, bailes latinos, e incluso de salón formarán parte del show de Dance & Style. Seguro que a los zaragozanos les resulta imposible quedarse quietos y no pueden resistir la tentación de incorporarse a las coreografías que esta escuela de danza ha preparado para el 13 de octubre.

Y como colofón Beer Blues Band, que contagiarán su pasión por la música negra el 14 de octubre. La música y voz de José C. Ondiviela, Fede García Barrales y Kike Maroto ya han sonado en pequeñas salas y bares de Zaragoza y ahora es el turno de que Los Porches del Audiorama pueda disfrutar de su música.