Fernando Cayo se despide de Zaragoza en sus redes sociales tras vivir otras navidades “de cuento”

Con la Basílica del Pilar de fondo, así se ha despedido el actor Fernando Cayo de la que ha sido de nuevo su segunda “casa”.
photo_camera Con la Basílica del Pilar de fondo, así se ha despedido el actor Fernando Cayo de la que ha sido de nuevo su segunda “casa”.

Con la Basílica del Pilar de fondo, así se ha despedido el actor Fernando Cayo de la que ha sido de nuevo su segunda “casa” estas navidades. Con gorro, cascos y sobreviviendo al temido cierzo del puente de Santiago en lo que reconoce era un “paseo precioso” antes de la que sería la última función la noche del domingo en el Teatro Principal de Cuento de Navidad.

“Muchísimas gracias Zaragoza, han sido de nuevo unas Navidades espectaculares. Más de 15.000 personas han venido a vernos al teatro estos días y no puedo deciros más que gracias, gracias, gracias”, reconocía el actor en el vídeo que compartía a través de sus redes sociales en TikTok.

Desde que llegase a la capital aragonesa el pasado 21 de diciembre han sido un total de 23 funciones que anoche llegaron a su fin y que con el buen sabor de boca que le dejan siempre estos días en Zaragoza, posiblemente vuelva como ocurre con el turrón todas las navidades.