Escuchar a Fresquito y Mango o Queralt Lahoz con vino: el VinoSonic llega a Las Armas

El festival será el 1 y 2 de junio y contará con actividades gratuitas y diferentes conciertos todavía por desvelar 
VINO-FESTIVAL
photo_camera En los próximos días saldrán a la venta las entradas

Escuchar al dúo zaragozano Fresquito y Mango, a la catalana Queralt Lahoz y a un buen puñado de artistas más (todavía por desvelar) con una copa de vino (no uno cualquiera sino de la D.O. Calatayud) es la interesante propuesta que ofrece un recién nacido VinoSonic, primer festival multidisciplinar de vino organizado por esta denominación de origen. El festival llegará el 1 y 2 de junio al Centro Cultural Las Armas con artistas musicales y plásticos de ámbito nacional y local como parte de la campaña "Excepcionalmente diferentes" de la DO Calatayud.

Durante los próximos días, las redes y la web de la DO Calatayud van a compartir nueva información. En breves saldrán a la venta entradas de conciertos y de catas de vino desde: https://festival.calatayudwine.com

El VinoSonic supone una buena excusa para adentrarse en el mundo del vino. Además de otras actuaciones musicales en directo todavía por desvelar, habrá actividades de acceso libre tanto interiores como exteriores, así como un mercadillo gastronómico, artesanía, foodtrucks, talleres y arte en directo.

Aunque buena parte de las actividades del festival van a ser gratuitas, próximamente se va a abrir la venta anticipada de entradas de los conciertos y catas que precisan de adquisición de tickets. Va a ser a través de la web oficial del festival: https://festival.calatayudwine.com.

CATAS PARA IR CALENTANDO

Durante los días previos al festival, del 17 de abril al 29 de mayo, diferentes catas temáticas abrirán boca al resto de la actividad. Dirigidas por bodegas de la DO Calatayud, tendrán lugar en el Restaurante Las Armas. Con aforo limitado, para participar será necesario adquirir entrada anticipada.

Forman parte de la DO Calatayud: Bodegas Agustín Cubero, Bodegas Ateca, Bodegas Augusta Bílbilis, Bodegas Colás Viticultores, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas La Cerrada, Bodegas Raíces Ibéricas, Bodegas San Alejandro, Bodegas San Gregorio y Bodegas Virgen de la Sierra.