¿Es el tranvía de Zaragoza el que aparece en la nueva película de Ryan Gosling?

La nueva película del canadiense llegará a los cines el próximo 26 de abril y en una de las escenas aparece un tranvía muy parecido al de Zaragoza
tranvía-película-ryan-gosling
photo_camera La planta de CAF en Zaragoza distribuye tranvías a todo el mundo

Un hombre con un chubasquero amarillo que circula en patinete sobre las vías de un tranvía en una noche lluviosa. El hombre resulta ser el actor Ryan Gosling y la escena de acción forma parte de su nueva película "The Fall Guy" (El especialista) que saltará a la gran pantalla el próximo 26 de abril. Una secuencia más de una película más del canadiense en el que los zaragozanos podrán encontrar algo que quizás les suene: el tranvía. Y es que el convoy en el que el actor acaba irrumpiendo tiene un enorme parecido con el que circula por las calles de la capital aragonesa.

Si no fuera porque en la pantalla superior de la cabina se puede leer L2 Randwick (una de las líneas del tranvía de Sidney) y no Tranvías de Zaragoza cualquiera podría pensar que Gosling se encuentra en alguna de las calles de la capital aragonesa y no en la ciudad australiana, donde se rodó la mayor parte de la película dirigida por David Leitch y coprotagonizada por Emily Blunt. A pesar de que en color y en forma son prácticamente idénticos, los tranvías de Zaragoza están hechos por CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) mientras que el del filme es de la empresa Alstom.

Y aunque no lo es, Sidney y Zaragoza no quedan tan lejos pues de la planta de fabricación de CAF en Zaragoza han salido metros y trenes directos hasta la ciudad australiana (en concreto de la gama Urbos) que también tienen un gran parecido (al menos estético) con el de la película. Tal como cuentan desde CAF, actualmente en Zaragoza se están suministrando unidades para las ciudades de Montepellier, Marsella, Tel Aviv, Granada, Oslo, Amberes, Friburgo, Essen, Bonn, Calgary y Budapest.

Por eso, aunque Ryan Gosling nunca impactó en el cristal de un tranvía diseñado en Zaragoza, sí que hay tranvías diseñados en Zaragoza repartidos por Sidney. Tranvías aparte, la película llegará a los cines el próximo 26 de abril y cuenta la historia de un doble maltratado y pasado de moda que se encuentra trabajando en un plató con la estrella para la que hizo de doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó.