Eladio Carrión saca hoy las entradas para su concierto en Zaragoza: cuándo y dónde comprarlas

Eladio Carrión
photo_camera Eladio Carrión actuará el 8 de junio en Zaragoza

Sus escuchas se cuentan por millones y no hay joven que no haya tarareado alguna vez su sesión con Bizarrap, "Mbappé" o el "Coco Chanel" que Eladio Carrión hizo junto a Bad Bunny. El estadounidense mueve masas con sus temas a medio camino entre el trap latino, el rap y el reguetón e hizo saltar la sorpresa a principio de la semana anunciando que Zaragoza era una de las ciudades donde llegará con su "Sol Maria Tour" el próximo 8 de junio. Será el pabellón Príncipe Felipe el lugar donde Eladio Carrión aterrizará con un show que saca hoy a la venta sus entradas.

Las entradas saldrán a la venta a las 16.00 horas en la página web https://sfx-events.com/evento/eladio-2/ y para poder acceder los usuarios habrán tenido que registrarse previamente indicando su nombre, la ciudad y la cantidad a comprar. Por el momento, se desconocen los precios exactos de las entradas pero según marca la página web podrían oscilar entre los 35 y los 180 euros.

Con 400 millones de escuchas en Spotify, "Coco Chanel" es ya un himno, pero no es el único, pues el trapero sacó hace apenas una semana sus nuevos temas del álbum Sol María y ya rozan las dos millones de reproducciones. "Fé, cojones y paciencia", "El malo" junto a Sech, "La canción feliz del disco" junto a un jovencísimo Milo J o "Todo Lit" con el también chico de oro Duki serán algunos de las nuevas canciones que, seguro, sonarán en el concierto en Zaragoza.

No faltarán tampoco los clásicos con "Kemba Walker", "Si la calle llama" con Myke Towers, "Triste Verano" con Anuel AA o el conocidísimo "Hola, cómo vas". Así, este viernes a partir de las 16.00 los fans del artista que consigan su preciada entrada (ya avanzamos, no será tarea fácil dada la avalancha prevista) estarán un paso más cerca de ver a su ídolo cantarle a Mbappé en Zaragoza.